Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

viernes

Amantes (6)

Imagen cortesía de josamotril.wordpress.com
 Dedicatoria: todavía hace frío, pero ya no es Invierno.

Hay amantes que fueron, pero también otros que nunca serán. Amantes sin pareja que se imaginaron amantes y que de tanto imaginar, vivieron a solas esas escenas soñadas de las que nunca pudieron despertar a una realidad compartida. 

Un sueño erótico no es igual a cualquier otro sueño que se puede querer hacer real, porque involucra a otr@s y para su realización, requiere necesariamente su consentimiento. Por eso es tan privado, tan prohibido, tan ilegal de esas legalidades que no están escritas en papel, sino en unos cuantos cientos de pieles que supieron disfrutar más allá de culturas, imposiciones y persecuciones antes de desintegrarse. Logras tocar, oler, meter, sacar, poner, morder, arañar, chupar y toquetear algo del otro que ni se imagina lo que le estás haciendo a una de sus posibles manifestaciones imaginables. Un sueño erótico, cuando se sueña sol@, es para soñar y no para realizar.

Nunca lo hicimos y nunca lo haremos. Lo sabes, lo sé, lo sabemos. No nos cabe ni la duda ni la dura, al respecto. No eres mi tipo, no era el momento, tod@s son tu tipo, siempre es el momento. El mundo mira, en el trabajo no se pude, casa no hay, nadie da el primer paso, nos sobra morbo y nos falta deseo.

Hacer el amor con otr@s es difícil, mucho más que tener sexo consentido, porque le agregamos además un sentido. Y si además le agregamos la base que casi nunca está de amarse a uno mismo, para poder realmente amar al otro, pufff! Eso es casi imposible. Con tantos requisitos, masturbarse es la única alternativa a coger, que es lo que no se puede. Y coger parece la única alternativa a hacer el amor, que es lo que tampoco se puede. Ni hablar, encontrar quien le masturbe, le coja o le haga el amor a uno.

Sin embargo hay amantes que insistieron; se insistieron a sí mismos por no tener a nadie a quien insistir. Estos amantes se hicieron el amor a sí mismos. Parece una tarea común y corriente pero no lo es. La paja lo es, como algo mecánico, imperioso, necesario, exento de cariño. Pero cuando se llega no a desear al otro sino a uno mismo como se imagina estando con el otro, se logra hacer el amor estando solo. Qué razones te llevaron a buscar entre tus piernas lo que nunca te dejé encontrar entre las mías, nadie más que tú lo sabe. Pero deja ya de regodearte en viejos placeres, para que puedan empezar a fluir los nuevos. Deja ya de regodearte en mí, para que puedas empezar a encontrar otras y otros como yo.

Me soñaste, lo sé, lo sentí. Me dejé soñar, lo sabes, lo sentiste. Es lo más cerca que estuvimos y que estaremos alguna vez. Porque aunque intentes seguirme soñando, yo ya no te dejaré soñarme. Lo nuestro nunca fue, y por eso, siempre será.