Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

viernes

Lunita mirona

Versión libre de Luna Tucumana, canción popular folklórica argentina. 
 
SuperBloodMoon26Sept2015 Imagen cortesía de psychicsource.com


Yo no le canto a la luna 

Porque alumbra nada más... 

Le canto porque ella sabe 

de cada vida sexual.

Ay lunita mirona

voyeurista omnisexual,

compañera de las pajas

por la gran cama mundial.
Perdido en las cerrasones 
Quien sabe vidita si alguna vez follaré 
Más cuando salga la luna cantaré, cantaré 
A mi libido perdida cantaré, cantaré, cantaré. 

Con calzón y sin calzón

en esquinas, baldíos y patios de atrás,

yo he visto la luna nueva

mientras me daban sexo oral.


En algo nos parecemos, 


luna de la soledad.

Yo voy espiando y pajeando, 


que es mi modo de disfrutar.


Otros van chupando y tragando,


metiendo y sacando


o mintiendo para acabar. 


Perdido en habitaciones (de hotel alojamiento) 
Quien sabe vidita con quien follaré. 
Más cuando salga la luna cantaré, cantaré 
A mi orgasmo solitario cantaré, cantaré, cantaré.