Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

lunes

Bocas, y la tuya


La boca, los labios, la capacidad de expresarse, siempre fueron y serán algo que nos conecta, que nos atrae, que nos despierta la curiosidad en l@s otr@s.

Abierta o cerrada, hablando o callada, es el comienzo del sistema digestivo, que termina, por qué no, en otra boca que lleva hacia afuera en vez de hacia adentro.

En Twitter hablamos sin boca y nos besamos con labios invisibles. Intercambiamos aliento de vida y rozamos, queriéndolo o sin querer, textos, bocas, labios, palabras y alientos ajenos.


Que nunca se le olvide que la quiero por que su boca sabe a rebeldía
sh ./mode.sh & (@AzadesCoyote) septiembre 6, 2015
@AzadesCoyote eso me hace acordar a una cumbia viejita que hablaba de ese tipo de olores en la boca femenina. Je, je.
ando (@Pelvica) septiembre 6, 2015

Existen bocas, y existe tu boca. 

Ésa que encontré entre todas las otras, hablando con mi voz, sin que la hubieras escuchado antes. 
Me gusta tu boca porque le hace eco a la mía.

Ésa que respira sin expectativas y suspira sin esperanza.
 Me gusta tu boca porque habla hasta cuando calla.

Ésa que sabe complacer y acepta ser complacida. 
 Me gusta tu boca porque mama más de lo que habla.

Ésa que crea universos cuando se abre y los destruye cuando se cierra. Me gusta tu boca porque cuando besa se come mi mundo.

Ésa que encastra perfecto entre mis labios y mi deseo. 
 Me gusta tu boca porque a ella le gusta la mía.


Hoy es tu boca, pero en el pasado, fue cualquier boca que pudiera acercarse a la mía sin morderla... y en el futuro, será cualquiera boca que se parezca a la tuya.
Aunque existan bocas, y la tuya.