Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

domingo

Contradicciones

La vida está llena de contradicciones, y la vida sexual, como parte de la vida, puede volverse contradictoria. 

En la vida, las contradicciones te ponen a pensar, te confrontan con lo que eras y con lo que eres, te ayudan a cambiar de rumbo o a decidir quedarte justo en donde estás. En la vida sexual las contradicciones chocan tus sensaciones como un buen par de huevos cuando te penetran de atrás, a veces con gusto y otras hasta con un poquito de dolor. Te ayudan a cuestionarte quién eres de adentro para afuera, qué te da placer o qué sexualidad se acopla a tus objetivos de vida.

Uno de los monólogos más famosos y complejos del cine que profundiza justamente conceptos relacionados es el del Abogado del diablo

Me pregunto si alguna vez lograremos ser totalmente coherentes a nivel personal, social, mundial. Sé que viviré para preguntármelo aunque no para responderlo. Para intentarlo, quizá no para lograrlo. Para disfrutar el intento, aunque el resultado no sea disfrutable.

El malcogimiento no es como  un saco de ladrillos, porque le pesa más al que lo suelta por ahí que al que lo sostiene. 

Dicen que el pero anula todo lo que viene antes de él... aunque en la cama, si dices pero después de que te han culeado, no anula nada.

Chupa, pero no muerdas. 

Déjate chupar, pero avisa si te vas a venir.

Usa condón, pero siente como si no lo usaras.

Haz tríos, pero no triángulos amorosos.

Coge toda la noche, pero no te quedes a dormir en su cama.

Desnúdate, pero no tengas celulitis. 

Penetra, pero no acabes adentro.

Búscate, pero no te encuentres diverso.

Coge, pero no dejes de reproducirte. 

Disfruta, pero lo que es definido por otros como disfrutable, no lo que realmente te gusta.