Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

martes

Dando vueltas

Cortesía de piojitaa.blogspot.com.ar

Dando vueltas por el barrio, te busqué.

Dando vueltas por mi cabeza, me encontraste.

Dando vueltas por tu cabeza, me reencontré.

Dando vueltas por mi generación, te rechacé.

Dando vueltas por mi corazón, te acepté.

Dando vueltas por mi razón, te cuestioné.

Dando vueltas por mis razones, te justifiqué.

Dando vueltas por mi cama, te descubrí.

Dando vueltas por mi género, te desafié.

Dando vueltas por mi identidad sexual, te negué.

Dando vueltas por mi memoria, te recordé.

Dando vueltas por mis proyectos, te planifiqué.

Dando vueltas por mis dudas, te reafirmé.

Dando vueltas por mi juego, te competí.

Dando vueltas por tu juego, te gané.

Dando vueltas por mi fe, te negué tres veces antes de creerte.

Creerte que existías siquieras. 
Creerte que me querías. 
Creerme que te quería.

Cortesía de desdeelvestidor.com
Hoy damos vueltas juntos, sin estar dados vuelta y ya nada nos da vuelta porque tampoco hay por qué dar la vuelta
¿Donde daremos la próxima vuelta?