Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

miércoles

Hoy no se fía

No hablo de que "hoy no, me duele la cabeza" del estereotipo femenino ni del "hoy no, me duele la rodilla", del masculino. Sino del viejo cartelito del almacén del barrio 

HOY NO SE FÍA, MAÑANA SÍ

                                                                                       que con pocas palabras guarda mucho significado. Y me lleva a pensar en todas esas cosas que procrastinamos sin darnos cuenta, porque al no generarnos el hábito en el presente, hacemos más difícil que pueda ocurrir en el futuro. Pero también en aquellas cosas (pequeñas o no, en un cajón, un papel o donde entren) que pensamos que por no hacer en este momento, no haremos nunca. 

No estamos a salvo de la incoherencia. Quizá hasta sea parte del crecimiento, el aceptar que estábamos equivocados, o que ya no necesitamos esas necesidades, no medimos con las mismas reglas o hay valores que ya no valoramos. Eso no quita el seguir intentando ser lo más coherente posible y disfrutando el intento.

No estamos a salvo de decir que no ni de recibir siempre noes como respuesta. Pero se puede ser sutil al negar, en un mundo que no es nada sutil en sus formas de conseguir síes.

Entonces, hoy no, vuelva mañana. O quédese a vivir en el hoy.

Hoy no se confía, mañana sí.

Hoy no se engaña, mañana sí. 

Hoy no se piensa, mañana sí.

Hoy no se ama, mañana sí.

Hoy no se envidia, mañana sí.

Hoy no se enamora, mañana sí.

Hoy no se piden disculpas ni perdones, mañana sí.

Hoy no se aborta, mañana sí.

Hoy no se aceptan quejas, mañana sí.

Hoy no se calla, mañana sí.

Hoy se acepta sexo oral, mañana se devuelve.

Hoy no se piden consejos, mañana sí.

Hoy no se olvida, mañana sí.

Hoy no se masturba, mañana sí.

Hoy no se coge, mañana sí.

Entonces, mañana no, vuelva pasado. 

Relacionado: