Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

domingo

Interblogueando (11)

Un solo tema, dos puntos de vista.

HOY:

El punto de vista de @miguelrovel 
 
Pa´ polvos

La mojigatería sigue presente en pleno siglo veintiuno y me da una tristeza que me desalma. Obvio, tengo que hacer un drama por todos los orgasmos que no se han cometido en nombre del placer. Es triste darse cuenta que la palabra COGER todavía tenga sus detractores, principalmente mujeres. O alguno que otro mojigato que comen santos y zurran diablos. Ese tipo de batos me dan pendiente. Tal vez no se los han cogido como se debe. Equidad en todos los aspectos, el malcogimiento no distingue género.

Tengo que hablar de este tipo de personas porque me di cuenta lo importante que es tener un buen polvo. Es inevitable ignorar la sonrisa de oreja a oreja que se cargan algunas morras o algunos batos, gracias a los poderes mágicos del buen sexo. Y aquí entran dos variables que dependerá de cada quien: cantidad o calidad. ¿Hacerlo toda la noche como conejos o uno solo que conecte? La atracción como la lombriz que te hace feliz. No es metáfora, tal vez un pequeño chiste.

Existen diversos factores para declarar bien cogid@ a una persona. Nadie se salva de que la vida asuma su papel de juez para advertirnos de las consecuencias de las malas rachas. No todo es sexo, malpensados. Estar bien cogid@ no sólo trata de chorrearse ni de lamer conciencias que saben a gloria. También son aprendizajes a las de agüevo. Asustarse como en jalogüin. Me estoy desviando. Casi lloro. Falta afinidad en los detalles. Alguna calavera por las muertes que resucitan.

Estar bien cogid@ no depende del amor. Son opuestos que en ciertos tiempos se complementan. Así que perder la razón es uno de los síntomas más comunes. No se trata de buscarle tres pies al gato: sudar hace temblar. Aquí y en China y en cualquier lugar una buena cogida alegra el día.

 Mi punto de vista sobre el buen polvo o el buencogimiento en su blog Diario de un Patán