Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

jueves

Amantes (7)

El amigo del amante de una amiga no pregunta si es alta, flaca, gorda o bajita, se prepara para ponerla y punto.

Así  me preparé, así fue preparado, no una cita ciegas sino un polvo a ciegas y así cogí. Dos veces. Con un orgasmo y medio por polvo y todo.

Si encontrás quien te los arranque aún con copas de más, probablemente termines repitiendo. Las copas de más hasta la borrachera y la persona hasta el orgasmo.

A veces bailar es bailar. Y otras veces es coger parado y con ropa. Así cogimos, digo, bailamos toda la noche antes del final.

Hasta me dijo exactamente qué tipo de preservativos le gustaban más. No puedo imaginar algo mejor que el sexo directo, consentido y con pocos preámbulos. Sin reclamos posteriores ni incomodidades.

No soy un hombre de muchas palabras, ni de muchos orgasmos en realidad. Tengo la acabada siempre lista, como la mayoría. 

Quizá para ella el polvo no fue tan bueno, porque varias veces volvimos a cruzarnos pero ya nunca me susurró al oído: esta noche amerita texturados. 

No fue ni mi primer ni mi último polvo a ciegas. Seguramente, tampoco el suyo. Sí fue nuestro primero y último juntos.

La amiga del amante de un amigo no pregunta si es alto, flaco, gordo o bajo, se prepara para ponerla y punto.