Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

martes

Deseo sin géneros

Me gustan los hombres sin compromisos y las mujeres sin traumas.
   Me gustan los hombres más táctiles que visuales y las mujeres más racionales que emocionales.
Me gustan los hombres sin excusas y las mujeres sin consecuencia.

Me gustan los hombres sin recelo y las mujeres sin remordimientos. 

Me gustan los hombres sin calzón y las mujeres sin tacón.

Me gustan los hombres sin miedo a llorar y las mujeres sin maquillaje.

Me gustan los hombres que se dejan regalar flores y las mujeres que se dejan regalar orgasmos.

Me gustan los hombres que te abren la puerta de su corazón y las mujeres que te abren las puertas de su placer. 

Me gustan los hombres y mujeres que no buscan ser mantenidos, sino ser disfrutados.

Me gustan los hombres y mujeres que  se masturban mucho y hablan poco. 

Me gustan los hombres y mujeres que tienen más experiencia sexual que virginidades.

Me gustan los hombres y mujeres que tienen menos ismos y más asmos.

Me gustan los hombres y las mujeres, sí. Y también me gustan los otros.

Mi deseo no es una cuestión de géneros. 

No podrían gustarme ni todos los hombres, ni todas las mujeres, ni todos los otros. Pero podrían gustarme hombres, mujeres y otros como tú.

Mi deseo es un gusto adquirido por toda persona que sepa despertarlo.

Y no es poco decir, porque mi deseo tiene el sueño pesado y el despertar de un volcán. 

Hagamos erupción junt@s, si tu deseo, como el mío, no tiene géneros porque tu persona no intenta llenar estereotipos sino cavidades.