Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

jueves

Sarcasmo, Sheldon

La vida debería estar llena de carteles que digan STOP, CONTRAMANO, NO ESTACIONAR NI DETENERSE, CEDA EL PASO, CAMINO CERRADO y alguno que otro más. Incluso para quienes no se transportan en auto. Pero aunque que lo estuviera, dudo que hiciéramos caso.

Imagen de tecnoautos.com

No dudo de que much@s nos dejamos notas mentales después tal o cual situación para evitar volver a caer en los mismos patrones, errores o actitudes. O simplemente para evitar obtener los mismos resultados. Por eso creo que no es Sheldon el único que necesita un cartel de sarcasmo, muchas veces me pidieron que indicara de alguna forma en mis tuits cuando lo decía con ironía y cuando era un poco más literal, quitándome toda esperanza de encontrar algún interlocutor/a (a.k.a tuiter@) válid@. 

Imagen de pequenocerdocapitalista.com

Siempre me asombró la cantidad de personas incapaces de mostrar el más leve sentido del humor, o de realizar el menor esfuerzo por comprender el de otr@s. Personas que eligieron creer que quien ríe último ríe mejor porque como en las novelas situacionales, no saben si toca reírse a menos que escuchen los aplausos. (Quizá sean l@s mism@s que no saben cuando estás teniendo un orgasmo a menos que tus gritos se lo avisen primer a l@s vecin@s).

En Twitter hace mucho dan vuelta hashtags que lo ejemplifican, por ejemplo, #uncalzonquediga o #unaremeraquediga Más allá de lo que pueda poner una remera o un calzón, creo que a much@s nos gustaría llevar pequeños carteles sarcásticos para mostrar en distintas situaciones en las que elegimos por respeto o por civilidad no emitir opinión o limitarnos a una mirada específica cuando nuestra lengua podría decir tanto más. 

He aquí algunos ejemplos de esas señales que yo llevaría a todas partes, para la cartera de la dama, el bolsillo del caballero y el escote de la persona trans.

HOY NO SE COGE, MAÑANA TAL VEZ.

MI EX LA TENÍA MÁS GRANDE.

CONSEGUITE UN MARIDO O ALGUIEN PARECIDO QUE TENGA QUE HACER DE CUENTA QUE LE IMPORTA.

SI ALGUIEN COMO TÚ PUEDE ENCONTRAR EL AMOR, ENTONCES TODAVÍA TENGO POSIBILIDADES.

VOY A NECESITAR UNA ORDEN DE RESTRICCIÓN PARA TUS PENDEJADAS.

TE FALTA PIJA.

VOS FINGÍS ORGASMOS, YO FINJO INTERÉS.

ESO LO AGUANTO ESTRICTAMENTE EN HORARIO LABORAL.

ESTÁS TAN LLEN@ DE MIERDA QUE DEBERÍAS USAR PAÑALES.

NO ES MI CULPA SI DEJÁS QUE TE ACABEN ADENTRO.

LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VI ESTABAS IGUAL DE MALCOGID@.

NO ES QUE TENGO MALA CARA, ES QUE ESTOY MÁS ACOSTUMBRAD@ A QUE ME MIREN EL CULO.

ME GUSTAS PARA TECER@ EN EL TRÍO.

SOS TAN NOCIV@ QUE DEBERÍAN MANTENERTE ALEJADO DE LOS NIÑOS.

SI TE QUISIERA EN MI CAMA, NO HUBIERAS LLEGADO A TIRAR NI UNA INDIRECTA, ME HUBIERAS TIRADO LA...

TU VIDA SOCIAL ESTÁ MUCHO MÁS OCUPADA QUE LA SEXUAL.

CON ESA BOCA SEGURAMENTE HACÉS DE TODO MENOS DAR SEXO ORAL.

NO REPRODUCIRSE SIN SUPERVISIÓN DE UN ADULTO.

SI TE MOLESTA ESTA CARA, NO TE GUSTARÍA DESCUBRIR MI LADO OSCURO DE LA LUNA.

ESTOY MIRANDO TU ENTREPIERNA Y QUÉ.

Creo que de todas las advertencias o respuestas a situaciones incómodas, la mejor es el grito a voz de ópera de la serie Scrubs. En mi cabeza, me quedé sorda de tanto oírla en distintos momentos de mi vida. Es sencillo, internacional, aplica para todo y sobre todo, nadie tiene que saber cuál fue el error exactamente, porque alcanza con saber y poder aceptar que hubo uno.

  ¿Cuáles llevarías o recomendarías llevar? Sarcasmo, Sheldon.