Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

martes

Will you still love me tomorrow?

Hasta cuando no amamos, amamos. Hasta cuando no nos aman, nos dejamos amar. Cuando hay lugar para las sensaciones, hay lugar para los sentimientos. Cuando hay lugar para los pensamientos, hay lugar para los interrogantes. Nadie sabe exactamente cuándo empieza a amar, ni cuándo empieza a dejar de hacerlo. Much@s recuerdan, sin embargo, el momento justo en que llegó la duda.
Intentamos no pensar y es así como no podemos parar de pensar. Intentamos no tener dudas, preguntas, curiosidades, pero es como pedirle a la curiosidad que no mate al gato. Algunas nos salvan justo antes de cometer errores de los que nos arrepentiríamos toda la vida, otras nos condenan para siempre a nunca saber que hubiera pasado si hubiésemos aceptado el riesgo.


Pensamos que es una pregunta que dejaremos de hacernos alguna vez, pero muchas veces la respondemos nosotros mismos en silencio. Si fuera tú, no sé si me amaría mañana.


Si encuentras a alguien que no te sobra en la cama después del sexo, quédatelo. — ando (@Pelvica) junio 27, 2010
¿Seguirás riéndote de mis chistes mañana?


Pensamos que es una pregunta que nunca nadie nos hará, pero cuando alguien la hace es posible que no estemos preparados para responderla.

¿Seguirás pensando que mis cicatrices son sensuales?


Pensamos que es una pregunta que dejaremos de hacernos alguna vez, pero cada noche es un signo de interrogación abierto hasta que llega el signo de interrogación que lo cierra por la mañana.

¿Te conformarás con lo que llegué a ser y con lo que ya nunca seré?
 

Pensamos que es una pregunta que siempre responderemos o nos responderán con un sí, pero ante la duda, es probable que evitemos formularla o responderla del todo.

Para el verdadero amor, no hay mañana. Pero para el amor humano, insconsciente y limitado que somos capaces de sentir o con el que somos capaces de comprometernos, si es que podemos, siempre amanece un poco antes del último orgasmo.

 ¿Seguirás amándome mañana?