Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

martes

Y yo vuelvo a...

Toda ruptura es un viaje de vuelta en soledad, mientras que toda unión es un viaje de ida en compañía. Cuando vuelves, llevas tu corazón roto, tus dudas sin resolver sobre por qué se acabó la relación, tus culpas y responsabilidades sobre lo que podías haber hecho mejor, tus pocas porquerías que importan y dejas todo aquello que la pesada carga del dolor te impide sostener: recuerdos, fotos, canciones, miradas, fantasías sexuales que ya nunca se cumplirán.
 He left no time to regret
Kept his lips wet
With his same old safe bet


La ruptura de común acuerdo es casi un mito, ya que generalmente habrá alguna parte que sigue más enamorada que la otra, o que a la que todavía le queda todavía un poco de leña que echar al fuego de la pasión común o alguna idea para remontar el barrilete del futuro de a dos.


You went back to what you knew
So far removed from all that we went through

Conversaciones a medio llorar, platos rotos por los que nadie pagará, pagarés al deseo que nadie cobrará, reproches que pierden sentido y sentidos nuevos que se reprochan. No importa cuántas veces hayas experimentado una ruptura sentimental, siempre parecerá una experiencia nueva.

Amy Winehouse, Back to Black

We only said goodbye with words
I died a hundred times
You go back to her
And I go back to
  
Cada quien vuelve a lo suyo, a lo que queda de sí sin ese otro que se ha convertido en parte de uno. Toma su tiempo volver a dibujar los límites de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu después de semejante comunión de los sentidos. Pareciera que duele más si el otro vuelve a otro, pero en realidad es hasta doloroso volver cuando siempre se tuvo la intención de emprender un viaje sin retorno. Y cada quien vuelve a lo suyo... 

Vos volvés con ella, y yo vuelvo a mis pasatiempos.

Vos volvés con ella, y yo vuelvo a mi pansexualidad.

Vos volvés con ella, y yo vuelvo a cocinarme.

Vos volvés con ella, y yo vuelvo a masturbarme.

Vos volvés con ella, y yo vuelvo a mirar porno.

Vos volvés con ella, y yo vuelvo a releer mis clásicos.

Vos volvés con ella, y yo vuelvo a mis fantasías sexuales.

Vos volvés con ella, y yo vuelvo al poliamor.

Vos volvés con ella, y yo vuelvo a mis adicciones (para desintoxicarme de mi adicción a ti). 

Vos volvés con ella, y yo vuelvo a esa música que nunca pudimos compartir.

Vos volvés con ella, y yo vuelvo a mis silencios.

Vos volvés con ella, y yo vuelvo a no dar explicaciones.

Vos volvés con ella, y yo vuelvo con tod@s.

Vos volvés con ella, y yo vuelvo a mi libertad.