Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

sábado

Entrenamiento pélvico

Siempre he dicho que el sexo es un buen entrenamiento, y no solamente físico, sino para entrenar también lo social, lo (cunnin)linguístico, lo oral, lo espiritual, lo moral, lo (diet)ético y lo mental.

El sostener una rutina o frecuencia sexual diaria o semanal, además de los músculos del cuerpo, ejercita los del carácter reforzando la disciplina, la constancia y el esfuerzo.

Puede fomentar la competitividad, ya sea intentando superarse a uno mismo cuando te acuestas siempre con la misma persona o a los demás cuando te acuestas siempre con una persona distinta, en cuanto a resistencia, duración, nivel de placer, cantidad de acabadas, etc. 

Emocionalmente, la postergación de la satisfacción hasta el final del día, es una buena estrategia para mantener el buen humor y establecer un sistema de recompensas personal más sano que otros. Además, el poder esperar es un indicio de una inteligencia emocional más desarrollada que quien necesita tener sexo aquí y ahora sin poder esperar.

Despúes de un buen orgasmo, puedes lograr la relajación similar al momento posterior a la natación, el insight y la conexión cuerpo-mente de yoga, el fortalecimiento muscular de pilates, el cardio de una caminata y el sensual lenguaje corporal estudiado y seguro de quien practica danza, patín artístico o algún tipo de baile.

Un deporte con pelota podría ser parecido a acostarse con hombres, y un deporte que tenga por objetivo embocar, con mujeres; una orgía podría ser el equivalente de los deportes en equipo, y la masturbación, el de los deportes para practicar de a uno. Sigan Uds. con su crossfit, con su gimnasio, con su tryhardeadera física, que si quiero yo que me miren el trasero mientras ejercito, lo hago en la cama y miro yo también.

Por eso hoy te propongo un entrenamiento íntimo...

Entrenar tu vulva para que se moje cuando me vea.

Entrenar tu pene para que el glande lata cuando no me vea.

Entrentar tus manos para que te toquen como yo y que no puedas dejar de decir mi nombre cuando te masturbas.

Entrenar tus ojos para que encuentren detalles míos en otros cuerpos y otras personas.

Entrenar tu boca para que ya no reconozca la diferencia entre besar y chupar.

Entrenar tu identidad para que el sonido del orgasmo reemplace tu nombre. 

Entrenar tu olfato para que relacione el olor a sexo reciente conmigo.

Entrenar tu corazón para que pueda autogeolocalizarse siempre en tu pecho y no se confunda nunca con tus genitales.

Relacionado: