Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

domingo

Cosas*

 *que (me) dijeron (o dijeron de mí) personas que (me) entraron (o quisieron entrarme)

Las personas van y vienen. Las cosas que dicen pueden ir y nunca volver, o venir a la memoria en esos momentos en que las personas dejan de ir aunque no dejen de venirse.

Las personas entran y salen. Las cosas que dicen pueden entrar y nunca salir, o salir de la memoria en esos momentos en que las personas dejan de venirse y finalmente, se van.

¡Qué cosas dices!

Te espero hasta la mayoría de edad. Si tenés ganas, yo voy a estar acá.

Esa boca tuya no se hizo para besar.

Una mujer nunca debe llorar por un hombre. Así que no llores por mí.

Me extraña araña, que siendo mosca, no me conozca.

Te deseo con hambre.

Eso no te lo enseñé yo. 

Si te excita que te peguen, yo te pego. Pero si te bajo todos los dientes, no quiero quejas.

Un consejo: en la cama, no seas un parripollo, como la mayoría de las mujeres.

Creo que te amo un poquito.

Si tuviera veinte años menos, querida, no sabés lo que te haría.

A tu amiga no la traigas más, porque es insaciable.

Estás hecha de fuego.

Te invito a cenar, vos sos el postre.

No importa cuánto sexo tengamos, siempre vas a ser mi mejor amiga.

Para Ud., un escolar.

Venía a levantarte yo, y resulta que me estás levantando vos.

Eres una persona hermosa, en todos los sentidos y en todas las posiciones.

Decís que no te acordás de mí, pero tu cuerpo tal vez se acuerde. 

Me caliente ese fuego en tus ojos cuando hablás de otra  mujer. 

¿A quién te estarás regalando ahora?

Ya tengo un hijo rubio y otro morocho, a vos te hago el colorado.

Este placer es el que vos provocás.

Me porté mal con vos y aún así te la seguís comiendo bien.

La nueva en la cama no te llega ni a las rodillas.

Tenés un mejor ir que venir. 

Todas las mujeres que me gustan son lindas, y vos no sos la excepción.

Yo elijo a mis mujeres y te elegí a vos. 

No se haga la weona. Me carga. Digo, si usted es una mujer y no un robot.

¡Qué cosas dicen!

Pero, ¿qué cosas dicen realmente algo de mí?