Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

2011

Quien fui después...


Soy un personaje de ficción que hace las veces de labios a otro personaje no tan ficticio.

La pelvis está justo en el centro del cuerpo, uniendo la mente que está entre las nubes con los pies que están en la tierra, el justo medio perfecto entre fantasía y realidad. Es el lugar en donde se sitúan los órganos genitales tanto en el hombre como en la mujer. Es el lugar en donde se concentra la energía sexual pura, sin pasar antes por la mente, llena de culturas, prejuicios y prohibiciones morales y antes de manifestarse al mundo. Todos somos seres distintos, con distintos gustos y orientaciones sexuales, pero cuando sentimos placer sexual, nos une la pelvis.

No soy sexóloga, no soy psicóloga, no soy manochanta. Opino porque tengo boca y soy pélvica porque tengo pelvis. Como Ud. ¿O es que Ud. es antipélvico? Eso ya es otra cosa.
Si eso se te ocurrió después de leerme, es que no se te ocurrió a ti. Pensamientos pélvicos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Based on a work at www.twitter.com/pelvica.

Hace un tiempo Twitter se había llenado de culos y tetas que hablaban, hoy puedo decir orgullosamente que hay muchas más piernas que hablan además de las mías.
Nuestro TL es un espacio cálido y húmedo como una vulva excitada, vasto y etéreo como la mente, cerrado y asfixiante como nuestros propios miedos, irónico y golpeante como la vida, romántico y lejano como la infancia.

Presento una cosmovisión sexual en que todo está relacionado con SEXO, hasta las actividades más cotidianas y mundanas, como tuitear. No tiene que ser la tuya, ni siquiera es completamente la mía, pero es una que se ha tornado divertido explorar y compartir.

La cantidad exacta de lógica, experiencia y fantasías que mezclo en mis tweets es una fórmula secreta, como la Coca Cola. Si te gusta, te la bebes hasta terminar la botella sin preguntarte dos veces qué hay dentro. Si está demasiado caliente, le pones hielo. Si es demasiado dulce, le agregas limón. Si te da gases, la bates antes de beberla con un tenedor. Si no te gusta, buscas alguna otra gaseosa dietética y pasas por la góndola del supermercado mirando de reojo las etiquetas de un envase que te es indiferente o te molesta por su sola existencia. Cierto es que beber es una necesidad que todos tenemos, y este cóctel de delirios pélvicos es nada más que otra alternativa bebible para esos días de calor extremo.
La relación de coherencia entre este TL y la vida real es inverosímil. No se rompa la cabeza haciendo comparaciones inútiles, preguntándose o preguntándome quién sabe qué cosa para justificar quien sabe qué falta o qué sobra personal. Cada uno es como es, y los personajes que cada uno inventa, son como son.

Encontrará aquí respeto, humor, ironía, pasión, romanticismo, erotismo, sensualidad, sexualidad, locura, nostalgia, romance, alguna que otra queja, frenesí, buena onda, buena ortografía y tweets preparados con mucho cariño: mis delirios o pensamientos pélvicos. Yo no aconsejo, comparto. Y no tengo todas las respuestas, tal vez, todas las preguntas.

La seriedad o el humor con que me lea será la que Ud. le asigne a mis tweets. No se pelea Ud. conmigo, sino con su propia percepción sexual del mundo.

No se pregunte cuál es mi objetivo, porque no creo que todo tenga un norte tan claro en la conducta humana. Pregúntese para que le sirve a Ud. leerme, y si encuentra algún tipo de uso, si le arranco una sonrisa, un recuerdo o agito alguna sensación o deseo en su interior, ya me ha dado una razón para seguir escribiendo (y no cerrar la cuenta).

Me reservo el derecho de admisión y permanencia (como casi todas las pelvis que conozco).
*Sólo adultos.
*Sólo respeto, curiosidad, ganas de compartir y cariño.
*Nada de consultas médicas o psicológicas, ni psicopateadas.
*Sólo mentes y piernas (aunque sea levemente) abiertas.
*Sólo amistad tuitera, nada de ligues ni pajas en línea.
*Sólo quienes entiendan que escribo coger con j: Tú coges como quieres, yo cojo como quiero.
*Sólo quien entienda que tuiteo medio tiempo, que también tengo una vida y que no estoy conectada 24/7.
*Sólo quien no venga a competir o a pelearse con un personaje imaginario.
Twitter es una parte de mi vida, pero no es mi vida, así como este personaje es una parte de mí, pero no soy yo.
Y aquí estoy, más pélvica que nunca. No sé si llegué para quedarme, pero mientres esté, disfrutémonos mutuamente.
________________________________________________________
Avatar 

                    (Foto sin fuente)
________________________________________
Bios