Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

2013


 Aún más tarde...

Ser o no ser… tal vez, ser a medias 7/8.

Fui el alter ego de una persona que se desarrolló tanto que evolucionó en personaje tuitero.
Hoy todavía soy menos @pelvica que ayer y más @pelvica que mañana.
Todo personaje como toda persona nace, crece, se multiplica o no, disfruta o no, se deja disfrutar o no y muere. Elijo creer que este personaje todavía está en etapa de crecimiento, tardía, pero que todavía disfrutará y se dejará disfrutar un poco más antes de su decadencia.
Soy, fui, seré y quedaré en tu recuerdo u olvido como:
esa brisa que abre la cortina de un@ vecin@ como un párpado para tu culpable deleite.
esa herida emocional que te dejó una relación pasada que te excita toquetearte de vez en cuando.
ese calzón que te compraste pensando que te quedaría sexy y que siempre te sobra o te falta llenar. Y está en el fondo de algún cajón esperando unos ojos tan ávidos como comprensivos.
el aire que pasa entre ese espacio breve y a la vez, interminable, que separa las piernas.
esas ganas acumuladas que no te animas a vaciar de tu cuerpo porque ya forman parte de tu libido.
ese orto escaso que se queda a cumplir en la desnudez la expectativa que supo crear con ropa.
ese nombre que nunca preguntaste y siempre quisiste saber tras un momento de pasión.
el signo de interrogación en esa pregunta que no quieres hacerte sobre tu orientación sexual.
esa fantasía que siempre te viene a la mente sin importar con quién estás cogiendo. Ésa que siempre te ayuda a llegar al orgasmo.
esa soledad calenturienta que intenta convencerte de que te masturbes para ella. Y se toca mirándote.
la duda que te la para o te la moja (o ambas) cuando te preguntas cómo será alguien debajo de la ropa.

Esto es casi una orgía de percepciones: follamos tanto mentalmente que es difícil saber de quién es cada acabada. Llevamos años reflejándonos l@s un@s en l@s otr@s y ya no podemos decidir fácilmente bien quien mira y quien refleja. ¿Qué pasará cuando se nos rompa el espejo?

Me cansé de la visión tradicional de la sexualidad, pero también, me estoy cansando de las alternativas.
No puedo complacer a nadie más que a mí misma: si en el camino alguien disfruta o sufre, de nada y lo siento. No puedo complacer a tod@s y hace tiempo que dejé de intentarlo.
Sigo hablando de lo que sé, lo que sentí o siento, lo que pensé o pienso, lo que conozco. Sigo evitando gastar letras (saliva virtual) en lo que no sé, no sentí o siento, no pensé o no pienso, o desconozco.

Todo viaje cambia, aunque no sean pasos físicos los que nos lleven a nuevos caminos o a viejos caminos con nuevos pasos. Durante siglos mentales viajé sola, y hoy, puedo decir, que ando en buena compañía.
¡Gracias a tod@s por viajar conmigo! Sin saber bien y sin que importe el destino.
A desajustarse los cinturones, a seguir abriendo las piernas y las mentes, mientras disfrutamos este camino de autodescubrimiento (sexual-textual).
___________________________________________________________________________________
Avatar

            (Foto sin fuente) 
_________________________________________
Bios