Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

2014


Autoentrevista. La persona le pregunta al personaje.

Lo más personal, ¿es Ud. mujer?
Tengo vagina.

¿Cuántos años tiene?
Suficientes.

¿Cuál es su estado civil?
Tuitera.

¿Cuál es su orientación sexual?
Lo que más me define hasta ahora es pansexual. Hasta ahora.

¿Es Ud. fea?
Depende de quien lo pregunte. No es el adjetivo que más aparece en la percepción general. Pero sí, es posible. Fea para la televisión, o fea fea, como Moe.

¿De qué trabaja?
Los personajes nos podemos dar el lujo de no trabajar. Las personas no.

¿Hace cuánto abrió su cuenta?
Van a hacer cinco años. Pero la persona está en Twitter desde antes.

¿Por qué la abrió?
Por la misma razón por las que uno abre o cierra las piernas, porque lo decidí.
No hay misterio, no hubo un llamado divino, tampoco una intención económica. Antes abríamos las cuentas en Twitter para expresarnos y nada más. No busco más de lo que he conseguido.

¿Y qué cree Ud. que ha conseguido?
Como me dijo un antipélvico una vez: soy dura y me dan hasta demasiada pelota.

¿Qué es Twitter para Ud.?
Sigo defendiendo Twitter como medio y la atribución apropiada de los tuits. Aunque Twitter como medio ya no sea lo mismo. Ni hablemos del copia y pega o rejunta. Muchos eligen no tomárselo en serio. Para mí siempre fue algo serio. Cuando escribir es existir un mensaje puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Pero entiendo que la palabra no tiene el mismo valor para todos. Gente de palabra queda muy poca.

¿Para quién escribe?
Para mí, la de ayer, la de hoy, la de mañana, y también la que nunca fui o seré. Eso no quiere decir que escriba sobre mí.

¿Qué diferencias hay entre la @pelvica de antes y la @pelvica hoy?
Empecé tuiteando en #turnonoche nada más.
No compartía imágenes pornográficas, solo eróticas.
Antes tuiteaba cuando podía o quería, ahora puse días para hacerlo.
Ante la primer molestia, block. Solía tener más paciencia.
Tuiteaba lo primero que se me vení a la mente, ahora lo pienso tres veces.
Llegaba constantemente al “daily update limit” con dinámicas de interacción.
Escribía más en la LT que en el blog.

¿Qué similitudes hay entre la @pelvica de antes y la @pelvica de hoy?
Sigo manteniendo el anonimato.
Sexo y sexualidades siguen siendo el tema central.
Sigo sin participar de temáticas de promoción de followers.
Sigo sin hacer publicidad.
Sigo siguiendo a quien me aporta, a quien se gana mi cariño y sin seguir a quien no.
Sigo sin intentar complacer a nadie más que a mí misma.

Trastornada de sexualidades múltiples. ¿Cómo es eso?
La sexualidad no es una sola, como nos hicieron creer. Existen sexualidades. Yo tengo la suerte y tuve la opción de haber experimentado más de una. Como dijo Beatriz Preciado La sexualidad es como las lenguas. Todos podemos aprender varias.

¿Qué escribe y punto?
Tuits, pero no solamente de tuits.
Cuentos.
Prosa.
Algún que otro poema.
Entradas de blog.
Servilletas.
Mapas.
Escritura publicitaria, también.
No todo lo que escribo o he escrito está expuesto, y lo que expongo no es todo lo que escribo. Escribo desde los seis años. En papel. Mucho de lo que he escrito, también lo he quemado. Escribo desde los dieciséis años. En pantalla. Y mucho de lo que he escrito, se ha borrado o perdido entre ese hueco entre lo cyber y el espacio.

¿Cómo se vuela abriendo y cerrando las piernas?
Cada quien tiene oportunidad de encontrar algo que le haga volar. En ese sentido mis piernas fueron mis alas. Si el sexo puede ser un camino de autodescubrimiento, abrir la mente y las piernas es el comienzo del camino. Pero esto no pasa una sola vez, sino una y otra y otra vez. Hasta el infinito. Cuando quieres darte cuenta, ya estás volando. Ya estás lejos de aquí. Inténtelo. Las piernas y las alas tienen memoria de especie. Incluso las que nunca han volado antes.
¿Cuál es el tuit que más le ha gustado hasta ahora?
Todos y ninguno. Los recuerdo casi todos y casi cada uno. Casi todos están protegidos bajo copyleft o copyright. Recuerdo por qué los escribí y lo que sentí al hacerlo. Si leo algo mío por ahí, sé que es mío. Aunque esté en otro TL, en otra bio, o lleve debajo el nombre de otra persona, un@ tuiter@, un periodista o una escritora. Ojalá los demás pudieran decir que se sienten tan responsables de sus palabras como yo. O tal vez sea mejor que no.

¿Quiénes son l@s pélvic@s?
Las personas que como yo se han permitido explorar su/s sexualidad/es desde distintos ángulos. Quienes me entienden espontáneamente, o luego de mucho reflexionar. Quienes intentan entenderme. Quienes no lo hacen, pero saben tolerarme. Con suerte, mis contemporáneos, en el sentido de Gelman dentro de Galeano. Si es que existen.

¿Quiénes son l@s anti-pélvic@s?
Los que no son pélvic@s. Y, en general, l@s malcogid@s.

¿Personaje y persona se parecen?
Una vez una pélvica cercana me dijo que ya íbamos a lograr ser uno. En realidad, me hizo gracia, porque hasta podría decirse que para ella ése era el proyecto. Otro pélvico me dijo que me estaba buscando a mí misma. Pero es difícil encontrar lo que nunca se ha perdido.
Nos estábamos alejando la una de la otra. Es posible que persona y personaje se parecieran en un comienzo, pero ya no. O cada vez menos. Como dijo Twain Cuando era joven podía recordar cualquier cosa, hubiera sucedido o no y En mi vida he pasado a través de cosas terribles, algunas de las cuales sí sucedieron. Tal vez, para la persona, yo sea nada más una de esas cosas terribles que no sucedieron en su propia vida. 
_______________________________________________________
Avatar 

         (Imagen sin fuente)
___________________________________________________
Bios